R.C.D.Mallorca

En esta página encontrareis toda la información, actualidad y última hora del R.C.D.Mallorca. Os dejo aquí las razones de porque Ivan Ramis no se ha ido a el Celtic escocés.

Él defensa se quedará en la isla:Aunque ambos clubes tenian un acuerdo, para tasar la operación en 3 millones de euros Ramis ha decidido quedarse en la isla, ya que pensaba que su marcha al fútbol escocés sería un paso atrás en su carrera deportiva.

En el ambito deportivo  el míster mallorquinista comento que sería una gran perdida en el terreno de juego ya que se quedaría solo con 2 centrales;Nunes y Ruben y no tendrian mucho tiempo de reforzarse con otro central, ya que el mercado invernal se cierra el Lunes.

Para más información visitad : marca.com

_____________________________________________________________________________________________

Nueva victoria del mallorca que ante el villarreal se vuelve a meter en puestos champions.

Pequeña crónica del partido de la jornada 20 de primera división, que ha enfrentado a el mallorca y al villarreal.

El mallorca, ha vuelto ha ganar otra vez en el Ono Estadi, y esta vez no habrá excusas de que no ha pasado ningun “lobo feroz”, ya que el villarreal, aunque no está pasando un buen momento de forma, es uno de los grandes equipos de España.

El partido, parecia que acabaría en empate a zero, pero en una falta notada por Julio Alvarez(uno de los mejores del partido, por parte de los rojillos), ha sido rematada con la testa, magistralmente por Nunes al fondo de las mallas, en el minuto 81 y que dejaba a los de Garrido helados, ya que en la segunda parte fueron un poco mejores los del submarino amarillo.

Con esta victoria el Mallorca entra de nuevo en puestos champions, cuarto.celebración de Nunes en el gol.Pequeña celebración de Nunes en el gol.

Anuncios

2 comentarios

  1. uuupps me ha salido un poco mal por la diferencia de tamaño de letra….. bueno el tamaño no importa (no seais malpensados eee)

  2. Ya lo he podido arreglar aunque lo he tenido que poner con mis palabras.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s